Segueix

Una de las maneras más rápidas de perder tus followers en Mastodon es usar un cliente que escribe al mismo tiempo en Twitter y aquí, filtrando actividad como respuestas a usuarios de Twitter o RTs.

Puede parecer que matas dos p√°jaros de un tiro, pero la √ļnica manera de contextualizar esos mensajes para qui√©n te lee es ir a Twitter.

A los viejos del lugar nos pone de mala leche, si queremos seguir Twitter ya tenemos cuentas allí.

· · Web · 3 · 6 · 16

@i

Es que adem√°s es un detector de egocentrismo: vengo a soltar mi mierda, no conversar ni escuchar.

@i
Ahora, este es mi criterio, en Twitter todavía hay usuarios de respeto y publicaciones muy buenas. No se trata de odiar o perseguir o crear un cerco mediático de 'hatress' contra los que estando en Mastodon lleva Twitter al mismo tiempo. Tampoco hallo a mal que se publiquen acá cosas de Twitter siempre y cuando tenga los valores afines a los de Mastodon o el fediverso todo.
Nada es completamente malo o bueno en sí mismo.
Es mi criterio.
Saludos.

@i @Piky_Nieves Seg√ļn lo veo, el problema no son los contenidos, sino abrir cuentas bot que replican cuentas del pajarito, sin posiblidad de interacci√≥n, que es lo que valoramos aqu√≠.

@i yo duré con las cuentas conectadas bien poquito porque me parecía incómodo además. Si escribías algo aquí con más calma salía allí incompleto y citar cuentas sin que se supiera quién es me molestaba. Y ahora me pasa un poco cuando alguien rt de tuiter
Pa mi Mastodon tiene tantas ventajas q deje de usar tuiter pero es cierto que entiendo que quien tenga relaciones hechas en la otra red le cueste romperlas del todo. Creo que al final dejar√° de pasar, la gente se decidir√° por una u otra

Inicia la sessió per participar a la conversa
xin.cat

Instància privada al Bages. Private instance at Bages (Catalonia)